• Pegamentos para metacrilato y policarbonato (Acrifix 1S0117, Acetona,Cloroformo)

ATENCION, LEA TODA LA DESCRIPCIÓN, ES MUY IMPORTANTE: ESTE ARTÍCULO NO SE ENVÍA A CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES NI CANARIAS.ESTE PRODUCTO SE ENVIA UNICAMENTE LOS LUNES Y MARTES
  • Para la compra de este producto se debe demostrar que es mayor de edad.
  • Evolutionshop puede negarse a servir alguno de estos  productos si cree o piensa que puede ser usado de una manera no legal.
  • Se puede pedir datos adicionales como NIF, DNI al realizar la compra.
Para asegurar que su pedido llega en optimas condiciones :ENVÍOS COMBINADOS: Añada a su cesta los artículos que desee de nuestra tienda  y solicite el total. Recibirá un justificante de pago con el precio del envío ajustado.DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:¡Atención! Estos productos son  para uso profesional. Es peligroso por inhalación (sus vapores son tóxicos) y al contacto con la piel, ojos, produce quemaduras, etc. Está destinado a usuarios adultos, responsables y con experiencia. No deje al alcance de los niños y guárdelos en un lugar seguro y bajo llave.ES SU RESPONSABILIDAD HACER UN USO ADECUADO DE LOS PRODUCTOS.TENGA PRESENTE QUE SON LÍQUIDOS ALTAMENTE VOLATILES. ES DECIR, SE EVAPORAN CON MUCHA FACILIDAD, LE RECOMENDAMOS COMPRAR UNICAMENTE LA CANTIDAD QUE NECESITE. SI PIENSA ALMACENARLO  TENGA EN CUENTA QUE EN UNA SEMANA SE HABRA  EVAPORADO AUNQUE LO ALMACENE CON LA BOTELLITA CERRADA.DEBIDO A LA VOLATILIDAD DE ESTE PRODUCTO, NO ACEPTAMOS RECLAMACIONES  PASADAS 48H DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO.Los 3 productos ( Acrifix 1S0117, acetona y cloroformo ) son adecuados para el pegado químico de placas de  metacrilato XT ( extruido), colada , GS, también para PS y ABS.La Acetona aunque suelda, es mucho mas lenta, con lo que no se aconseja para pegar directamente las placas, si no  para diluir en ella virutas de metacrilato y una vez estas estan desechas usar como un  pegamento mas viscoso. El producto Technicoll 118 es especifico para el pegado de Policarbonato.El pegado es por capilaridad.Muy importante: Al cortar mecánicamente ( o por láser, lijar, taladrar, curvar, mecanizar, etc.) las placas de metacrilato, se forman en estas tensiones en las placas y tubos. El uso de estos productos químicos  adhesivos puede producir micro-grietas en las juntas. Para evitarlas, se requiere el recocido de las placas o tubos antes de la unión o pegado. (calentar en un  horno a 80º entre 3 y  8 horas, dependiendo del grueso ) con una disminución gradual de la temperatura). Se recomienda una prueba preliminar para verificar el comportamiento del material. Si aparecen micro grietas, se deben a las tensiones acumuladas en las placas o tubos, y no son debidas a  la calidad de los productos químicos. Estos productos, no rellenan huecos. Si la unión final no es perfecta,  (superficie irregular debido al corte de la sierra, por ejemplo), será necesario apretar las placas fuertemente una contra otra antes de aplicar el producto. Se aconseja que las partes a unir, estén lisas y sin imperfecciones.Es suficiente aplicar muy poco producto, no es necesario encharcar las placas a pegar, pensando que así la soldadura será mas sólida. Estos son químicos disolventes:  disuelven las moléculas del metacrilato o policarbonato, quedando así soldadas como side una pieza se tratara. Estos productos, pueden dejar en ocasiones, micro burbujas en la unión.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Pegamentos para metacrilato y policarbonato (Acrifix 1S0117, Acetona,Cloroformo)

  • Product Code:
  • Availability: In Stock
  • $6.00

  • Ex Tax: $6.00